Accidente carretero en Chiapas deja al menos 13 muertos

MÉXICO.- En La Trinitaria, Chiapas, un autobús del transporte público sufrió un accidente en el tramo carretero La Trinitaria-Chamic, a la altura del kilómetro 204+300, lugar conocido como La Campana, donde murieron 13 personas, ocho hombres y cinco mujeres, además hay 24 lesionados informó Elías Morales, director de Emergencia de Protección Civil.

De acuerdo con Protección Civil del estado, el accidente ocurrió la madrugada de este lunes cuando presuntamente el autobús de la ruta Tuxtla Gutiérrez-Motozintla presentó una falla mecánica que provocó que el conductor perdiera el control y se impactara sobre una de las paredes de la carretera.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, Estatal, Municipal y elementos de Rescate de Protección Civil Estatal.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital de Comitán de Domínguez.

Inicia FGE carpeta de investigación accidente en La Trinitaria-Frontera Comalapa

La Fiscalía General del Estado lleva a cabo las diligencias de investigación con motivo del hecho de tránsito registrado en el tramo carretero La Trinitaria-Frontera Comalapa.

De acuerdo con la carpeta de investigación, a las 05:30 horas de este lunes se recibió el reporte del hecho de tránsito ocurrido en el kilómetro 204+500 del mencionado tramo carretero, en el que un camión de pasajeros salió del camino y colisionó contra el paredón, perdiendo la vida 13 personas (5 del sexo femenino y 8 del sexo masculino) y 21 más resultaron lesionadas.

En el lugar arribó personal especializado de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de investigación tendientes a esclarecer los hechos y determinar responsabilidades, cuyos resultados serán dados a conocer en las próximas horas.

Con información y foto de FOROtv

Noticias relacionadas

Joao Maleck, culpable de homicidio

viernes 23 de octubre de 2020

Accesibilidad