Accidente carretero en Jalisco deja varios heridos

JALISCO. – La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó que 13 personas resultaron heridas tras registrarse un accidente carretero en el kilómetro 65 de la autopista Jalostotitlán-Tepatitlán, en esta entidad.

 

Expuso que se reportó el choque por alcance de un autobús de pasajeros con número económico 5053, con placas de circulación 170-HX-9, que viajaba de Fresnillo, Zacatecas, con destino a la ciudad de Guadalajara.

Agregó que el autobús de pasajeros se impactó en la parte posterior de un tráiler modelo 2018, en color verde, con placas de circulación 66-AF-5S, de doble remolque, cargado con 20 toneladas de azúcar.

Precisó que resultaron 13 personas lesionadas (siete graves, tres regulares y tres leves), quienes fueron trasladados al Hospital Beata Vicentita, en Tepatitlán, para su atención médica.

 

Apuntó que al parecer el chofer del autobús huyó y al lugar llegó personal de las Unidades Municipales de Protección Civil y Bomberos de Valle de Guadalupe y de Tepatitlán, así como personal de la Cruz Roja y Sismedic.

 

Con información de Notimex / Foto: Twitter/@PCJalisco

 

 

Noticias relacionadas

Migrantes reaparecen en Chiapas

miércoles 24 de abril de 2019

Advierte CNTE con marchas y paro indefinido

miércoles 24 de abril de 2019

Accesibilidad