Medios de EU hablan de un acercamiento entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

Ciudad de México.- La publicación de la revista Star, que difundió una foto en la que aparecen Brad Pitt y Jennifer Aniston a punto de besarse, acompañada de la afirmación “Brad Pitt y Jennifer Aniston retoman su relación, gracias a George Clooney”, provocó que las redes sociales se alborotaran con la noticia.

 

La publicación dice que ambos ya están divorciados, por lo que podrían estar dando a su relación otra oportunidad, gracias al mejor amigo de Brad, el también actor George Clooney.

La famosa revista reveló que la pareja está junta otra vez y que han tenido reuniones secretas después de que George alentó a Brad a acercarse a ella tras su separación de Justin Theroux.

“Se han estado viendo secretamente, y todo gracias a George”, señala una fuente a la revista.

Brad Pitt y Jennifer Aniston estuvieron casados por cinco años, hasta que presuntamente él la engañó con Angelina Jolie, con quien filmó la película “Sr. y Sra. Smith”. Terminaron en un divorcio muy sonado pues eran considerados la pareja ideal de Hollywood.

Pitt mantuvo una relación de 11 años con Angelina Jolie, comparten seis hijos, tres de ellos adoptados, y en 2016 anunciaron su separación, siendo acusado él de violento.

Brad Pitt, en su primera entrevista desde su separación dijo que tras la ruptura decidió dejar de beber, un hábito que llegó a ser “un problema” dentro del matrimonio y que le obligó a acudir a terapia.

Por su parte Jennifer Aniston estuvo sin compromisos 10 años, hasta que en el 2015 se casó con el actor, director y guionista Justin Theroux. Este año anunciaron repentinamente su divorcio.

Los seguidores de ambos siguen haciendo conjeturas, y esperan que el amor entre Brad Pitt y Jennifer Aniston retome su rumbo.

 

 

Redacción

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad