Ella es la actriz que denunció ser víctima de agresión sexual en la Condesa

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y cantante, Fernanda Ostos, denunció a través de redes sociales haber sido víctima de una agresión sexual en la colonia Condesa, tras bajar de su auto para tomar una clase. 

 

“Me acaban de manosear con violencia en la calle de Ámsterdam, en la colonia Condesa, un tipo me tocó los senos de una forma tan fuerte, tan agresiva y tan violenta que me dolió”, dijo en un video que grabó afuera del Ministerio Público de la calle de Liverpool y Amberes, en la Zona Rosa.

Explicó que corrió tras el hombre y que gracias a la ayuda de la gente y de la policía fue detenido.

“Grité, llamé la atención de todo el mundo, llegó la policía, finalmente no sé después de cuanto tiempo, a mí ya me faltaba el aire. La ciudadanía también me ayudó, la gente que estaba pasando por ahí. Lo detuvieron”.

Dijo que presentaba la denuncia porque es la segunda ocasión que le sucede algo así y porque “no me pienso quedar callada, voy a balconear a este tipo lo más que pueda”.

 

 

Más tarde, al salir del MP, señaló que “yo no sé qué vaya a pasar con las autoridades y qué vayan a decidir, pero sólo quiero decir que yo tengo que hacer mi parte y mi parte es denunciar, mi parte es no quedarme callada”.

 

 

 

Fernanda Ostos comenzó su carrera en teatro con la obra “La Cenicienta”. También participó en “Hermanos de sangre”, “Rent”, “Vaselina” y “Desde Gayola”.

 

 

Además, ha grabado dos discos “No soy virgen” y “Mi juego Favorito”.

 


Redacción / Foto y videos: @fernandaostos  YouTube

 

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Va primo del Rey de España a la cárcel

lunes 18 de junio de 2018

Accesibilidad