Los Ángeles, EU.- Hace un mes, el Wall Street Journal dio a conocer que un abogado de Donald Trump pagó 130 mil dólares a una actriz de películas para adultos a fin de que no revelara un presunto encuentro sexual que tuvieron.
Tanto el abogado, Michel Cohen, como la Casa Blanca negaron el presunto pago. Además se informó que Trump no sabía del acuerdo.
Sin embargo, la actriz inició ya una demanda para invalidad el acuerdo de confidencialidad que, asegura, firmó antes de las elecciones presidenciales de 2016 y que le impide dar detalles sobre lo ocurrido en 2006, luego de conocerse en un torneo de golf de famosos en el Lago Tahoe. Para entonces, Trump se había casado un año antes con Melania.
El abogado, Michael Avenatti, dijo que su cliente, Stormy Daniels, cuyo nombre real es Stephanie Clifford, solo busca «dejar las cosas claras».
En Twitter escribió: «Hoy temprano, presentamos esta demanda buscando una orden de anulación del supuesto acuerdo «secreto» entre nuestro cliente S. Clifford, alias Stormy Daniels y Donald Trump».
Earlier today, we filed this complaint seeking a ct order voiding the alleged “hush” agreement between our client S. Clifford aka Stormy Daniels and Donald Trump. https://t.co/upa9u10MqR
— Michael Avenatti (@MichaelAvenatti) 7 de marzo de 2018
Posteriormente, Avenatti dio une entrevista a la cadena de noticias NBC. Dijo que Daniels sí tuvo relaciones sexuales con Trump.
“Did she [Daniels] have a sexual relationship with the President?” –@savannahguthrie
“Yes.” – Michael Avenatti, Stormy Daniels’ lawyer pic.twitter.com/Io50QRPCvT
— TODAY (@TODAYshow) 7 de marzo de 2018
Además, señaló que no había «ninguna duda» de que el magnate sabía del acuerdo firmado, aunque no ofreció pruebas.
«Creemos que es muy cuestionable si proviene (el dinero) de sus fondos personales», indicó.
“We think it’s highly questionable as to whether it came from his personal funds.” Michael Avenatti, Stormy Daniels’ lawyer, on payment Michael Cohen has acknowledged publicly that he facilitated pic.twitter.com/5CSUqK9mMW
— TODAY (@TODAYshow) 7 de marzo de 2018
En la demanda, presentada en Los Ángeles, se afirma que el contrato es «nulo, inválido e irrelevante» porque Trump no lo firmó personalmente y que fue signado por Clifford y Cohen el 28 de octubre de 2016.
Clifford afirma que tuvo sexo en una ocasión con Trump y después se convirtió en una relación platónica durante varios años.
Redacción / Foto: thestormydaniels




