Acusa PRD montaje en detención de dueña del Rebsamen

México. – El PRD en la Ciudad de México calicó de montaje la detención de Mónica García Villegas, alias «Miss Mónica», directora del Colegio Rébsamen, hecho que ocurrió el sábado pasado.

A través de un comunicado de prensa, la Dirección estatal, integrada por Nora Arias Contreras, Brenda Paola Villena Guillén, Carlos Estrada Meraz y Daniel Pacheco Santiago, señaló que con estos actos se quiso engañar a la gente y distraer la atención sobre temas importantes, como la inseguridad.

«El PRD en la Ciudad de México maniesta su total rechazo a una probable negociación entre la Procuraduría General de Justicia local y la directora del Colegio Enrique Rébsamen y su familia para que ésta se entregara a cambio de un juicio del que se sospecha sería a modo».

Lo más preocupante, señalaron, es que se hubiera pactado la entrega a cambio de una recompensa de 5 millones de pesos a un familiar, por la supuesta ubicación y entrega a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ). En ese sentido pidieron que dichos recursos no se entreguen a ningún familiar de “Miss Mónica”, sino a los deudos de quienes perdieron la vida en el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Con información de El Universal.

Noticias relacionadas

Diego Luna se reúne con Claudia Sheinbaum

jueves 18 de julio de 2019

Accesibilidad