Acusaciones contra Naasón ‘serán demostradas como falsas’: vocero de La Luz del Mundo

Estados Unidos.- Los abogados de la defensa del líder de la iglesia La Luz del Mundo criticaron las declaraciones del fiscal general de California, Xavier Becerra, quien calificó a Nassón Joaquín García como un “demente”.

 

En los templos continúan las ceremonias por su líder espiritual.

En medio de lecturas, cantos y una tristeza evidente, fieles de la iglesia de La Luz del Mundo oran por la libertad de su líder espiritual, Naasón Joaquín García.

En las jornadas de oración algunos de los 190 templos edificados en la Ciudad de México abrieron sus puertas solo en horarios de culto.

Otros permanecieron cerrados y otras más abrieron a lo largo del día.

Algunos no tienen fachada de iglesia, como el localizado en la colonia Ramos Millán.

Desde California, donde Naasón Joaquín García enfrenta un juicio por delitos como violación de menores y pornografía infantil, su defensa arremetió contra el fiscal Xavier Becerra.

“Las falsas acusaciones contra el director de nuestra iglesia, el apóstol Naasón Joaquín García, han causado una profunda tristeza al interior de nuestras comunidades, sin embargo, confiamos que esas acusaciones serán demostradas como falsas”, sostuvo Eliezer Gutiérrez, vocero de la iglesia La Luz del Mundo.

“Los cargos son falsos, mi cliente, el apóstol, es una víctima de la tecnología, de un asalto tecnológico, de gente que tiene intereses, que ha querido difundir información en los medios para intimidarlo. Las alegaciones en su contra no son ciertas y vamos a refutar esos cargos”, afirmó Ken Rosenfeld, abogado.

 

Con información de En punto / Foto: Reuters

Noticias relacionadas

Disparan contra diputada del PT en Morelos

martes 18 de junio de 2019

Accesibilidad