Adelanta AMLO viaje de Rocío Nahle a la India por refinería en Dos Bocas

México.- López Obrador ha confirmado que la secretaria de energía del Gobierno de México, realizará un viaje extravagante.

El mandatario, Andrés Manuel López Obrador, indicó que el grupo encargado de la construcción de la refinería de Dos Bocas, el cual está siendo dirigido por Roció Nahle, llevará a cabo un viaje a la India para ver experiencias de construcción.

“Me informaron que el equipo que está construyendo la refinería, encabezado por Rocío Nahle, iba a viajar a la India para ver experiencias en construcción de refinerías para definir la tecnología que se va a utilizar”, comentó AMLO.

Para la próxima semana, López Obrador, anunciará el informe sobre el proceso de modernización de las refinerías y resaltó que se está trabajando para que la capacidad de procesamiento de petroleó mejore.

«Vamos a tener un informe la semana próxima porque están en proceso las acciones de modernización de las seis refinerías. En el caso de las refinerías estamos mejorando la capacidad de procesamiento de petróleo», destacó.

Con información de Político.mx

Noticias relacionadas

Accesibilidad