RUSIA.- Con un emotivo mensaje, Oribe Peralta se despidió de la selección mexicana de fútbol.
Tras la eliminación de México en octavos de final en la Copa del Mundo Rusia 2018, el «Hermoso» anunció en su cuenta de Instagram el fin de su carrera en el «Tri».
«Quiero darle las gracias a la Selección Mexicana por haberme permitido formar parte de ella durante estos años, siempre recordaré con enorme cariño cada uno de los partidos disputados», escribió.
Oribe Peralta destacó las alegrías que tuvo durante su participación con el combinado tricolor, las cuales, dijo, «quedarán para siempre en mi corazón».
«Hoy me toca decir adiós a la Selección, el mayor orgullo de mi carrera».
Agradeció a la afición «que siempre me apoyó», así como a jugadores, entrenadores, doctores, utileros y directivos «que me dieron siempre su confianza para defender nuestros colores».
El delantero destacó, sobre todo, el respaldo de su familia.
«Son lo más importante en mi vida y sin ellos nada de esto hubiera sido posible».
Al mensaje le acompaña un video donde Oribe Peralta recuerda el camino de México que lo llevó hasta la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
El «Hermoso» Peralta también estuvo con el «Tri» en los Juegos Olímpicos de 2016 y con el equipo mayor disputó la Copa América 2011, el Mundial de Brasil 2014, la Copa Oro 2015 y la Copa América Centenario.
Redacción / Foto: Instagram / oribepm