México.- “Michi” es el nombre del gato que se ha robado los corazones de los usuarios en redes sociales.
En el colegio secundario privado, CBTis 24 que se ubica en Ciudad Victoria, se ha presenciado un acto de bondad por parte de los jóvenes estudiantes que han adoptado a un pobre gatito como la mascota del plantel.
En el momento que los estudiantes decidieron publicar y compartir en sus respectivas cuentas de redes sociales, las imágenes del gato negro, varios usuarios quedaron cautivados por lo que el felino nombrado “Michi” o “CJ” ha sido viralizado.
Los estudiantes le construyeron un hogar y en el mismo escribieron “Casa Del Gato CBTis 24”.
Varias asociaciones de protección y cuidado de animales reaccionaron con felicitaciones y aplausos ante está historia, en la que un grupo de niños realizaron un gran gesto de caridad con el gato callejero.
Esta acontecimiento ya tiene meses desde que fue compartido y viralizado en las redes. Pero su nombre volvió a aparecer en escena, cuando se rumoreaba que podría haber muerto. No obstante, esto fue desmentido por la página que sigue de cerca a “Michi”, “El gato del CBTis 24”.
Con información de Excélsior.




