Sophie Turner adelantó que la última temporada de Game Of Thrones (GOT) será la más sangrienta y la de más muertes de la popular serie.
México- La actriz Sophie Turner adelantó que en la última temporada de Game Of Thrones habrá más sangre y más muertes que en las entregas anteriores.
De acuerdo con la actriz, quien interpreta a Sansa Stark, la próxima y última temporada estará llena de emociones fuertes.
“Definitvamente unirá a las personas. Hay mucha tensión entre gurpos pequeños, peleando por lo que creen. Es Game Of Thrones, pero será más sangrienta, habrá más muertes y será emocionalmente más tortuosa”, señaló en una entrevista con Gold Derby.
Las grabaciones para la última entrega de la serie, que comenzaron en octubre de 2017, ya terminaron por lo que Turner conoce perfectamente el final de su personaje.
“Estoy muy satisfecha con lo que pasa. Estoy muy contenta por cómo termina la historia para ella (Sansa)”, aseguró.
Turner desechó las especulaciones que giraron en torno al tatuaje que mostró recientemente, que dice “the pack survives” (la manada sobrevive).
Algunos fans de la serie consideraron que era un “spoiler” y que adelantaba que el clan Stark, que se identifica en la serie con un lobo huargo sale vencedor de la gesta por el poder.
“Sansa” aseguró que solamente representa una idea que le gusta mantener a lo largo de su vida.
Redacción