Cerrar (X)


Foto: Internet

Advierten que seguirá el clima frío en gran parte del país

Ciudad de México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que, durante las próximas 48 horas, persistirán las temperaturas de frías a muy frías por la noche y la mañana en el Valle de México.

De acuerdo con el portal SDPnoticias que retoma información de Excélsior debido a estas condiciones climáticas, se espera que se puedan presentar heladas, sobre todo en las zonas altas del Distrito Federal y su área Metropolitana; frío generalizado y ambiente fresco en todo elValle de México.

De acuerdo a los pronósticos, estaremos registrando temperaturas mínimas de seis a ocho gradoscentígrados, mientras que los máximos se esperan de 17 a 19 grados centígrados, así como viento del este de 20 a 30 kilómetros por hora.

El SMN detalló que en el Distrito Federal las temperaturas irán de seis a 17 grados centígrados, de igual forma indicó que en el Estado de México serán de tres a 17 grados centígrados.

Estas condiciones son causadas por la sexta tormenta invernal, la cual mantendrá las bajas temperaturas en gran parte del territorio nacional.

Fuente: SDPnoticias/Excélsior

 

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Movilidad masiva urbana, fundamental para la SCT

martes 21 de noviembre de 2017

Investigan asesinato de Ombudsman de BCS

martes 21 de noviembre de 2017

Accesibilidad