Foto: Cuartoscuro

Aerolíneas ofrecerán hasta 64% de descuento para viajar a Acapulco

Acapulco, Guerrero.- La Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) anunció que las líneas aéreas ofrecerán descuentos de entre 40 y 64% en las tarifas de los viajes hacia Acapulco, Guerrero, a fin de reactivar la actividad turística del puerto. 

El titular de la dependencia, Gerardo Ruiz Esparza, dijo que las empresas de autotransporte darán una disminución en sus precios de 10%, válidos desde el 19 de diciembre al 6 de enero. 

De acuerdo con 24 Horas, precisó que la reducción de tarifas pretende incentivar la llegada de turistas a Acapulco durante la temporada alta. 

“Resultado del diálogo entre las empresas de tranporte, hemos llegado a un acuerdo y se ha acordado un descuento en la Sectur entre 40 y 64% en los precios de los vuelos para el próximo periodo vacacional”, dijo Esparza en conferencia de prensa. 

Indicó que en los aeropuertos de Acapulco y de la Ciudad de México darán descuentos de 50 % en la Tarifa de Uso Aeropuertoario (TUA), mientras que en la terminal aérea de Monterrey será de 75%. 

Por su parte, la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, agregó que Turissste se sumó a la iniciativa para promover el turismo en el llamado “triángulo del sol”.

Fuente: 24 Horas

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad