Foto: Gobierno de México

Afectados por boletos para Bad Bunny ya reciben reembolso: Profeco

MÉXICO.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que Ticketmaster realiza el reembolso a los dos mil afectados del concierto de Bad Bunny, en el Estadio Azteca, tanto del costo del boleto como del servicio, así como un indemnización, según establece la ley.

«Estos 2 mil afectados ya empezaron a recibir 100 por ciento de reembolso de parte de Ticketmaster, más 20 por ciento de indemnización, eso es lo que marca la ley.

Al participar en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, el procurado detalló que del total de afectados, 110 se dieron el sábado y el resto fue del viernes, cuando se presentó el problema más delicado.

«La semana pasada nos reunimos con Ticketmaster en relación al concierto de este artista Bad Bunny y vimos unos videos en los que se nota, sobre todo en el concierto del viernes que hay un espacio vacío donde efectivamente pudieran haber entrado esas personas, entonces queda descartado que haya sido doble venta. 

De acuerdo con Sheffield Padilla, la compañía aseguró que el día de los conciertos tuvieron un problema en el sistema de registro de boletos por intermitencia, en la señal, es decir, a la hora de registrar el código de los boletos.
Con información de Milenio

Noticias relacionadas

Accesibilidad