Afina Rodolfo Pizarro últimos detalles para emigrar a EU

México.- Para que las negociaciones entre el jugador y el Inter de Miami tomen su curso, el tema salarial es el último pendiente a resolver.

Todo parece indicar que el destino de Rodolfo Pizarro se encuentra en la MLS, ya que a falta de que resuelvan los temas salariales, el jugador firmará con el Inter de Miami.

El cuadro de Estados Unidos ya habría decidido pagar la cláusula de rescisión de 18 millones de dólares. No obstante, el jugador quiere recibir el doble del sueldo que percibe con el Monterrey.

«Creo que ha sido todo muy claro por nuestra parte (…) el jugador es el que rompería el contrato de trabajo y él es quien tiene que estar de acuerdo y conseguir el dinero para pagar la cláusula de rescisión».

«Las dos opciones (Estados Unidos y Rusia) le gustan sin duda, creo que está viendo más por el tema económico la de Estados Unidos. Pero al final mientras no hagan válido (el pago) de la cláusula de rescisión todo siguen siendo rumores», dijo Duilio Davino, director deportivo de Monterrey.

El ex rojiblanco también está en el radar del equipo ruso, Krasnodar.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Podrían cancelar fecha FIFA por coronavirus

viernes 28 de febrero de 2020

Accesibilidad