Agradece Brad Pitt a Bradley Cooper por ayudarle a superar su alcoholismo

Estados Unidos. – En la reciente entrega de los premios National Board of Review of Motion, Brad Pitt dio un inesperado agradecimiento a Bradley Cooper por ayudarle a superar su alcoholismo.

“Trabajé para estar sobrio gracias a Brad y, desde que lo hice, mis días han sido mucho más felices. Te quiero y te doy gracias por ello”, dijo el actor a su amigo y colega.

En la premiación celebrada en Nueva York, Pitt recibió un galardón por su papel como Cliff Booth en la cinta ‘Once Upon a Time in Hollywood’ (2019) del director Quentin Tarantino y Bradley Cooper fue el encargado de entregarle el reconocimiento. Por ello, Pitt aprovechó el momento para narrar sus difíciles experiencias con el alcoholismo y mencionar lo importante que fue contar con Bradley.

El pasado fin de semana, Brad también ganó un Globo de Oro a Mejor actor de reparto por la misma cinta, siendo en esta ocasión Leonardo DiCaprio a quien Pitt dirigió parte de su discurso.

“Año tras año, antes de ‘The Revenant’, solía ver a sus coprotagonistas agradecerle profundamente cuando recogían un premio y ahora sé por qué. Él es una estrella, un caballero y yo no estaría aquí sino fuera por él. Gracias”, mencionó en aquella ocasión.

Los discursos de Brad Pitt se han vuelto una de las cosas más esperadas en las diferentes entregas y premiaciones cinematográficas, por lo que cabe recordar que en la alfombra roja de los Golden Globes tuvo un encuentro con su exesposa, Jennifer Aniston. Al respecto, Brad dijo a la prensa que ahora ambos eran unos buenos amigos.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Reportan enfrentamientos en Michoacán

sábado 4 de abril de 2020

Accesibilidad