Agradecen hijos de José José apoyo de México

MÉXICO.- Los hijos de José José, José Joel y Marysol Sosa, llegaron este miércoles 9 de octubre a la Ciudad de México procedentes de Miami, con las cenizas de su padre, a bordo de un avión de la Fuerza Aérea Mexicana.

 

Agradecieron el apoyo del gobierno de México y la familia para trasladar al «Príncipe de la Canción» a su país de origen, donde en este momento se le rinde homenaje en el Palacio de Bellas Artes.

Ante la prensa, desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, José Joel agradeció el recibimiento para ellos y su padre.

También agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador; a la jefa de Gobierno de la Ciudad De México, Claudia Sheinbaum; a la Secretaría de Cultura y al Consulado de México en Miami, por todo su respaldo.

«Gracias de verdad por lo que se logra, gracias a ustedes los medios. Gracias por habernos acompañado en esta travesía”.

José Joel agradeció también a su familia y a su madre Anel Noreña, exesposa de José José.

En su mensaje, Marysol Sosa dijo que hoy trajeron de regreso el corazón del ‘Príncipe de la Canción’ a su patria.

«Muchísimas gracias a todos, a todos, por su tiempo, paciencia”, dijo, y añadió que hoy se celebra un gran día para su padre “que lo merece”.

Ante los medios reunidos en el AICM, también habló Anel Noreña. Dijo que el traslado de las cenizas de José José es un sueño hecho realidad y agradeció a la prensa su apoyo.

«Dentro de todo, salió muy bonito (..) vamos a poder estar ya con José en su país ¡para siempre! Esto tiene mucho que ver en mi vida y en la de mis hijos y en la de mis nietas”, señaló

Laura Nuñez, exmanager de José José, dijo hoy se cumple el cometido de que José José esté de regreso en México.

 

Con información y foto de FOROtv 

Noticias relacionadas

Subastan en Alemania objetos personales de Hitler

martes 19 de noviembre de 2019

Accesibilidad