Ajustará AMLO su gira por el norte del país: serán sin concentraciones masivas

México.- El presidente de la República Mexicana ofreció disculpas por no poder establecer contacto directo con la gentes.

Tras la decisión de iniciar la Fase 2 de la contingencia por coronavirus en México, el mandatario señaló que su gira planeada por el norte de la nación, se llevará a cabo sin concentraciones masivas.

López Obrador realizará una visita a la Bahía de Banderas en Nayarit; San Luis Colorado, Sonora; Mexicali, Baja California, y Badiraguato, en el estado de Sinaloa, este fin de semana.

“Aprovecho para decirles que voy a supervisar obras que estamos realizando, porque no quiero que se detengan las obras, porque significa desempleo, significa afectar la economía de la gente, son obras importantes que llevamos a cabo”.

“Voy a ir a Bahía de Banderas nada más a ver las obras, no habrá concentración, estaré con técnicos”, comentó durante su conferencia de prensa de este miércoles desde Palacio Nacional.

Ofrece disculpas por no poder abrazar ni besar a la gente

Es por esta razón que el presidente ofreció una disculpa al adelantarle a los habitantes, que no podrá abrazarlos ni besarlos, y tendrá que mantener su distancia por las recomendaciones de salud ante el posible contagio del virus.

“Ofrezco disculpas y me duele que no pueda saludar de mano o besar por la sana distancia, que no lo vayan a tomar a mal”, expresó López Obrador.

El jefe del Ejecutivo federal también informó que un equipo de la Presidencia de la República estará recogiendo las peticiones de los ciudadanos, las cuales serán atendidas.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Empieza hoy Liga MX virtual

viernes 10 de abril de 2020

Accesibilidad