‘Al pueblo mexicano le agradezco de corazón todo el cariño’: Pelé

MUNDO.- El astro y leyenda del futbol brasileño Edson Arantes do Nascimiento, mejor conocido como Pelé, confesó en un mensaje que México ha sido el mejor país en el que ha estado y en el que ha jugado.

Dentro del mensaje que transmitió O Rei, a 50 años de haber jugado el Mundial de México 1970, confesó que le agradó mucho la calidez con la que eran recibidos los miembros de la verdeamarelha durante el viaje.

«De todos los viajes de toda mi carrera, todo el mundo me pregunta ¿Pelé, que piensas, cuál fue el mejor, en cuál te divertiste más? (…) un país que no puedo olvidar por el cariño, por la atención que ellos me dieron y por cómo me trataron, hasta el día de hoy digo nuevamente fue México», confesó el ex jugador de 79 años.

La perla negra, como era apodado Pelé, siguió halagando al pueblo mexicano por todas las atenciones brindadas.

«El pueblo mexicano fue tan cariñoso con Brasil, fue tan bueno con Brasil, digo con Brasil porque soy brasileño y ellos me trataron y trataron a la selección brasileña maravillosamente. Olvidando al futbol, éramos bien recibidos en cualquier lugar al que íbamos y después con el premio que Dios nos dio de ser campeones del mundo en México», puntualizó el máximo goleador de la Scratch de Ouro.

«A la afición mexicana, al pueblo mexicano le agradezco de corazón todo el cariño y toda la atención que nos dieron», finalizó el mensaje de un minuto de la leyenda brasileña.

Con información de Milenio / Foto: Twitter / @Pele

Comenta

Etiquetas:

Noticias relacionadas

Accesibilidad