Alcalde de Cuernavaca visita a su colaborador accidentado

Ciudad de México.- Un accidente sufrió el secretario Técnico del ayuntamiento de Cuernavaca, José Manuel Sanz Rivera, en la carretera federal Huitzilac-Cuernavaca, en el kilómetro 64.5.

El funcionario, considerado el principal colaborador del alcalde Cuauhtémoc Blanco, viajaba con Juan José Arrese, empresario de medios de comunicación y futbol, así como dos escoltas identificados como José Manuel Carlos y Alejandro Martínez.

De acuerdo con los reportes, el incidente tuvo lugar alrededor de las 18:00 horas en el tramo correspondiente al poblado de Montecasino, municipio de Huitzilac, parte norte del estado.

El Gobierno de Morelos informó que la camioneta en la que viajaban chocó y volcó “debido al exceso de velocidad con el que viajaban dos unidades con servidores públicos del ayuntamiento de Cuernavaca y un empresario de comunicación y futbolístico Juan José Arrese”.

Precisó que “las heridas de los lesionados se reportan graves pero su vida no corre riesgos, todos fueron llevados a la Cruz Roja e internados en el Hospital Henry Dunand”.

Fuente: sdpnoticias.com

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad