Alcanza Xolos la final de la Copa MX

México. – Los Xolos de Tijuana se convirtieron en el primer finalista de la Copa MX al evitar cualquier esperanza de remontada e imponerse por 3-4 (3-7 global) a Toluca en el Nemesio Diez y ahora esperará a Rayados de Monterrey o Bravos de Juárez para definir al monarca del certamen.

Cabe mencionar que los fronterizos comenzaron perdiendo, pero lograron dar la vuelta al marcador y así proclamarse como el gran contendiente el título. Los ‘Diablos’ abrieron el marcador con apenas 6 minutos transcurridos por conducto de Javier Güemez tras un potente remate dentro del área, posteriormente tras varios intentos, el cuadro visitante emparejó las acciones con anotación del central Leandro Martínez.

Sin embargo, un Toluca ansioso volvió a acortar la desventaja luego de la anotación de Kevin Castañeda para colocar el 2-4 momentáneo. Una vez de regreso a las acciones, el conjunto fronterizo lo volvió a hacer daño, ahora fue Christian Rivera quien anotó para los rojinegros, minutos más tarde llegó el tercero de los escarlatas una vez más en los botines de Kevin Castañeda.

Pero la lluvia de goles no había terminado y cayó otro más, Jordan Silva se encargó de empatar el partido y al 70’ llegó el defensa Miguel Barbieri fue el encargado de empatar el partido de poner punto final a la historia para sentenciar el definitivo 3-4 de la noche.

Con información de Excélsior.

Fotos: Mexsport.

Noticias relacionadas

Falleció el actor Roberto López Miranda

sábado 28 de noviembre de 2020

Accesibilidad