Ciudad de México.- Alejandra Barrales aseguró que está al pendiente de la posibilidad de ser presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
“Vamos a ver qué sucede el sábado”, dijo, refiriéndose al 2 de julio, cuando sesionará el Consejo Nacional del partido del sol azteca y elegir al sustituto de Agustín Basave, para concluir el periodo 2014-2017.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, Barrales, actual secretaria deEducación del gobierno de la Ciudad de México, consideró que lo importante más que el nombre del nuevo presidente del partido, es la ruta que se debe trazar.
“Conozco la dinámica del partido, me parece que más que pensar en una nominación, me parece que lo importante es que tengamos el tamaño para dimensionar lo que estamos pasando como país y como fuerza política.
“Me interesa que le vaya bien a mi partido. Todavía tenemos mucho por hacer, es una responsabilidad que nos obliga a entender que estamos en un momento de definición, que podemos sobreponernos, relanzarnos”, señaló.
Barrales además subrayó que su relación con Andrés Manuel López Obrador no está rota, y que lo ideal es que la izquierda vaya junta en 2018.
“No tengo rota la relación con AMLO, muchos años estuve trabajando a su lado impulsando un proyecto”.
FUENTE: SDP Noticias




