Alejandro Fernández Jr. entra al mundo de la música de la mano de su abuelo

Ciudad de México.- Vicente Fernández anunció recientemente que su nieto Alejandro Fernández Guinart continuará la dinastía musical de la familia.

 

“Es un orgullo anunciarles que mi nieto ya firmó su primer contrato discográfico. Te deseo todo el éxito en esta nueva etapa @alexfernandez.g”, escribió don Vicente en su cuenta de Instagram.

El joven, quien es hijo de Alejandro Fernández y su exesposa América Guinart, también tomó sus redes sociales para compartir con sus seguidores esta gran noticia.

Comienza una nueva etapa en mi vida y con mucho orgullo. ¡Gracias familia @sonymusicmexico! Esto apenas es el inicio de muchas nuevas sorpresas y de buena música”, indicó Alejandro Jr., quien estuvo acompañado de sus abuelos en la firma de contrato.

Y es que, a pesar de que don Vicente se retiró de los escenarios hace más de dos años, se dio a conocer que seguirá haciendo proyectos musicales. De hecho, producirá el primer disco de su nieto.

Hasta ahora, se desconoce la fecha de lanzamiento de este proyecto, así como el género musical que eligió el hijo de “El Potrillo” para comenzar su carrera musical.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es un orgullo anunciarles que mi nieto ya firmó su primer contrato discográfico. Te deseo todo el éxito en esta nueva etapa @alexfernandez.g

Una publicación compartida de Vicente Fernández (@_vicentefdez) el

 

 

Redacción / zeleb.com Instagram:_vicentefdez

 

Noticias relacionadas

Reportan gran explosión en Beirut

martes 4 de agosto de 2020

Accesibilidad