Alerta Ejecutivo de Guerrero sobre quienes lucran en marchas y bloqueos

México, DF.- El gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega, llamó a estar atentos a líderes que se aprovechan de las manifestaciones para lucrar. Indicó que hay algunas personas que aprovechan cualquier manifestación para realizar “acciones de atraco… No piden una cooperación, prácticamente exigen que se les pague a ellos”, dijo el mandatario al finalizar la gira de trabajo en que supervisó los avances de obras en La Roqueta y Caleta.

Precisó que hay líderes que están acostumbrados “a bloquear, a hacer protestas para satisfacer intereses personales”. Pidió estar “pendientes con los oídos muy abiertos a las demandas sociales, y la que procede y es legítima, pues ayudar a resolverla». Sobre las obras en La Roqueta y Caleta indicó que estas obras en la zona Tradicional de Acapulco son de gran trascendencia para dar una imagen renovada a los paseantes y a quienes participarán en el Tianguis Turístico 2015, que se llevará a cabo a finales de marzo.

Sobre todo para seguir dando el mensaje de que Acapulco y todos los destinos de Guerrero son lugares donde se vacaciona con tranquilidad y paz. Vamos a seguir construyendo los puentes de diálogo con los prestadores de servicios, aquí y en todo el estado, para convertirlos en destinos turísticos integrales”, recalcó Ortega Martínez.

Fuente: Excélsior

Comenta

Noticias relacionadas

EN VIVO: Conferencia AMLO

viernes 17 de julio de 2020

Accesibilidad