Alerta en EU por tiroteo en Aurora

Estados Unidos. – La policía de Aurora, Illinois, confirmó que hay un tirador activo en la empresa Henry Pratt Company en Aurora, a unos 40 kilómetros al oeste de Chicago.

Pasadas las dos de la tarde, se informó que el equipo táctico de la policía, S.W.A.T., fue enviado al edificio para responder ante una alerta de varios disparos. Por el momento cuatro policías están heridos y Múltiples personas, según algunos reportes preliminares. El sospechoso sigue libre.

El distrito 129 de escuelas en Aurora, Illinois ha mandado el siguiente comunicado:

“Se nos ha informado que hay un sujeto armado tiroteando en el edificio Henry Pratt, cerca de Cleveland y Prairie, al este de Luigi’s Pizza. Por esta razón, todos los estudiantes permanecerán en sus escuelas por su seguridad, hay una presencia policial en el área. Por instrucciones del alguacil del condado, to Distrito que entre en una situación de cierre suave en todo el distrito. La enseñanza continuará con movimiento reducido. Las operaciones normales se reanudarán cuando se levante el bloqueo suave. Nadie podrá salir o entrar en nuestros edificios hasta que el cierre se haya cerrado.”

De acuerdo con la información de Fox News se reportan varios heridos. Las autoridades acordonaron la zona y llamaron a la comunidad a no salir de sus casas hasta que la situación esté controlada.

Con información de Infobae y Univisión.

Noticias relacionadas

Envía Ricardo Anaya mensaje a militantes del PAN

sábado 21 de septiembre de 2019

Emitirán ‘Batiseñal’ en CDMX esta noche

sábado 21 de septiembre de 2019

Accesibilidad