Alertan de bloqueo en Río Churubusco

México. – Autoridades capitalinas alertaron a los automovilistas de un bloqueo en avenida Río Churubusco, a la altura de Viaducto, con dirección al norte.

La autoridades recomendaron utilizar carriles laterales de Circuito Interior y Eje 3 Oriente como opciones para circular.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital mexicana dio a conocer en su cuenta @C5_CDMX de Twitter: “EvitaLaZona Afectación vial por bloqueo sobre carriles centrales de Circuito Interior al norte, entre Añil y Viaducto Río de la Piedad, Col. Granjas México, IZC. usa como alternativa: Carriles Laterales de Circuito Interior y Eje 3 Oriente #C5”.

A su vez, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México pidió a los automovilistas, en su cuenta @C5_CDMX, conducir con precaución dado que “continúa el bloqueo en Av. Río #Churubusco a la altura de Viaducto con dirección al Norte. #AlternativaVial Canal de Río Churubusco y Eje 3 Oriente”.

Con información de 20 minutos.

Noticias relacionadas

Accesibilidad