Alfonso Ramírez busca ‘a la brevedad convenir el método’ para renovar dirigencia de Morena

MÉXICO.- Alfonso Ramírez Cuéllar, diputado federal y recién nombrado dirigente interino de Morena, afirmó que a la brevedad buscará se acuerde el método para renovar la dirigencia nacional del partido.

 

«Yo lo que quiero es que a la mayor brevedad convenir el método y que haya piso parejo. Me voy a reunir con todos, que tengan la garantía de imparcialidad absoluta, yo no estoy más que cumpliendo con los plazos y el mandato para renovar la dirigencia, entonces creo que puedo generar confianza», declaró.

Entrevistado por Selene Ávila para Político.mx, el legislador añadió que platica con todos, incluidas Yeidckol Polevnsky y Bertha Luján, ambas aspirantes a la dirigencia para que «los nuevos dirigentes -que durarán tres años- pues ya tengan las mejores condiciones de trabajo y el partido tenga una fortaleza interna mucho mayor».

Sobre el apoyo que recibió dijo que el mandato «fue muy claro, contundente, con un respaldo unánime para sacar adelante la nueva elección de dirigente, establecer la institucionalidad y garantizar un proceso unitario».

Sobre si ha dialogado con el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados y también aspirante a la dirigencia, Mario Delgado, adelantó que se reunirá con él para decirle que «vamos a construir el espacio de diálogo y encontrar el mecanismo más adecuado y que tenga la certeza de que va a haber total imparcialidad».

 

Con información de Político.mx / Foto: Moisés Pablo/ Cuartoscuro

Noticias relacionadas

Vinculan a proceso a feminicida en Tamaulipas

jueves 20 de febrero de 2020

Accesibilidad