Cerrar (X)



Alfredo Castillo y César Camacho, en Abierto Mexicano de Tenis

Acapulco, Guerrero.- El presidente nacional de Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, y el ex Comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo, asistieron juntos al Abierto Mexicano de Tenis, en Acapulco. 

Ambos priístas asisten a la final varonil, que disputan el español David Ferrer y el japonés Kei Nishikori. Castillo porta una playera con el logotipo del tenista suizo Roger Federer, uno de los mejores tenistas del mundo.

Alfredo Castillo dejó la comisión en Michoacán la última semana de enero. Apenas ayer fue detenido Servando Gómez Martínez, alias “La Tuta”, presunto líder del cártel de Los Caballeros Templarios.

Castillo había afirmado con anterioridad que esa captura sería la cereza en el pastel para devolver la seguridad a la entidad. Entre los asistentes también se encuentran la actriz Eva Longoria y su pareja, José Bastón. ejecutivo de televisión.

La tenista suiza, Timea Bacsinsky, se consagró como campeona del Abierto Mexicano de Tenis tras vencer en la final femenil a Caroline García por parciales de 6-3 y 6-0. Además obtuvo un premio de 43 mil dólares y sumó 280 puntos en la clasificación de la WTA.

Fuente: El Universal

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

No hay que confundir elogios a Meade: Videgaray

jueves 23 de noviembre de 2017

Accesibilidad