Cerrar (X)




Foto:1aplana.mx

Alistan Operativo Noche de Muertos en Michoacán

Morelia, Michoacán.- Con la participación 41 elementos, 16 unidades operativas, una grúa y dos remolques tipo vivienda, la corporación Ángeles Verdes participa en el esquema de atención al turista con motivo de la temporada anual de Noche de Muertos en Michoacán.

 La Secretaría de Turismo del estado informó que los principales destinos carreteros de Michoacán se encuentran cubiertos por el esquema operativo de la corporación.

 El jefe de Servicios, Alejandro Alfaro, destacó el trabajo que realizan en los tramos de la autopista México-Guadalajara, desde la caseta Contepec (KM 133) hasta el entronque de La Barca (km 400); así como la autopista Siglo XXI desde Morelia hasta Lázaro Cárdenas, y el tramo carretero Morelia-Celaya y Morelia- Salamanca. Los Ángeles Verdes ponen a disposición del público el número telefónico 078, que funciona desde cualquier punto del territorio michoacano.

 El público interesado puede encontrar toda la información en la página de la Secretaría de Turismo del Estado: www.visitmichoacan.com.mx o en el teléfono 01 800 450 23 00.

Fuente: 1aplana.mx

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Impulsan investigación del cráter Chicxulub

sábado 22 de septiembre de 2018

Accesibilidad