Chimalhuacán, ESTADO DE MÉXICO.- Dos estudiantes ingirieron el raticida que una maestra dejó en una mesa de uno de los salones de la primaria Hermanos Serdán, en Chimalhuacán.
De acuerdo con los reportes preliminares, los alumnos de segundo grado y de 7 años de edad ingirieron el veneno que la profesora dejó en una mesa porque pensaron que eran frituras.
El director del hospital General de Chimalhuacán, Hermann Gorg, indicó que ambos estudiantes se encuentran estables pero aún se mantienen en vigilancia.
En el plantel hay hermetismo por parte de las autoridades de la escuela, lo que mantiene preocupados a los padres de familia.
María de los Ángeles Escalona, segunda regidora de Chimalhuacán y comisionada en materia educativa, explicó que por el momento, las clases en el grupo Segundo A permanecen suspendidas, a fin de supervisar que existan más residuos del veneno.
El gobierno municipal se mantendrá al pendiente del peritaje del Ministerio Público estatal para garantizar entornos seguros para los alumnos.
Redacción / Foto: Ferreteria Paloma




