Cerrar (X)


Amazon logró este año quedarse con el tercer lugar

Ciudad de México. – Interbrand publicó la lista de las compañías más valiosas del mundo, nombrando a Apple en el primer puesto por sexto año consecutivo.

La tecnología nuevamente vuelve a quedarse con los primeros lugares de los rankings de las compañías más grandes, importantes e influyentes a nivel mundial. Esta vez fue el turno del listado de las “100 marcas más valiosas”, elaborado por Interbrand, de evidenciar el poder de estas firmas, especialmente de Apple y Google, las que desde hace seis años dominan los dos primeros lugares.

Mientras que el valor de marca de la firma de la manzana se incrementó un 16% en relación con 2017, llegando a los 214.480 millones de dólares, el buscador registró un alza de un 10%, alcanzando los 155.506 millones de dólares.

Amazon, en tanto, logró este año quedarse con el tercer lugar, luego de registrar un crecimiento en su valor de un 56% -el mayor del centenar de compañías del ranking, que la deja con una valoración de 100.764 millones de dólares.

Otras como Google o Microsoft también están en los primeros puestos de la lista, que este año queda de la siguiente manera:

Apple

Google

Amazon.

Microsoft

Coca-Cola

Samsung

Toyota

Mercedes-Benz

 

Con información de El Universal

Noticias relacionadas

Nuevas expulsiones, por ataque en CU

jueves 18 de octubre de 2018

Preparan alumnos de CCH marcha a Rectoría

jueves 18 de octubre de 2018

Accesibilidad