América avanza con claridad

México. – Después de haber empatado en Ciudad Universitaria, América derrotó a Pumas como local con un resultado contundente.

América consiguió su pase a la final del fútbol mexicano derrotando a Pumas con un marcador abultado de 6-1, mandando un fuerte mensaje para ser un fuerte contendiente a ganar el titulo de Liguilla contra el Cruz Azul.


América desde el principio demostró su presencia como local y al minuto 8 con Renato Ibarra puso la ventaja para el América de 1-0.

Carlos Gonzáles empataría el partido en el minuto 24 y daría esperanza al conjunto universitario. Sin embargo, en el minuto 28 la noche cayó sobre Pumas pues Bruno Valdez adelantaría la ventaja para Pumas. Después sería Martínez al 36, Rodríguez al 46, Lainez al 50 y Aguilera al 71 para terminar un tajante resultado de 6-1.

Lo que pintó como un partido muy peleado, terminó con un partido lleno de goles a favor del América que con este triunfo pasa a la gran final del fútbol mexicano contra el Cruz Azul, lo que significa que el estadio Azteca será sede de los dos partidos finales.

Noticias relacionadas

Accesibilidad