América derrota a domicilio al Querétaro

México.- Con un doblete de Andrés Ibargüen, América venció a loa Gallos y escaló hasta la tercera posición.

De la mano de un irreconocible Andrés Ibargüen, quien marcó el doblete con el que el América se impuso, las Águilas volvieron a cazar a su presa en su propia guarida. La casa de los Gallos volvió a ser Nido americanista al salir victorioso 1-2 para ligar su sexto partido de manera consecutiva sin perder contra Querétaro.

Las ausencias sin pesar en los resultados de las Águilas, si bien, el equipo no logra ser convincente por grandes lapsos del partido, han hecho lo suficiente y necesario para seguir sumando e ir escalando posiciones en la tabla.

Lo cierto es que la estrategia de siempre atacar al rival no cambia pero en los últimos partidos ha tenido que depende de algunos destellos individuales como el trabajo de Richard Sánchez, quien es el encargado de darle transición a su juego y llevar la pelota de su cancha hasta el área rival.

No obstante, el héroe del conjunto de Coapa esta noche fue el colombiano Andrés Ibargüen, quien abrió el marcador antes de llegar a la media hora del partido con un disparo potente de aire que cruzó al poste más lejano del guardameta, imposible para Gil Alcalá.

Todo indicaba que el América se llevaría la ventaja al descanso, sin embargo, en la última jugada del primer tiempo, Gallos empató el partido con un cabezazo de Ariel Nahuelpán para hacer estallar a La Corregidora.

Pero el gusto y emoción no pudieron durar hasta el final porque en la parte complementaria, Ibargüen volvió a aparecer luego de aprovechar una serie de rebotes y disparos rechazos dentro del área impactando el esférico con potencia para sentenciar el marcado en favor de los azulcremas, quienes ya aparecen en el primer plano de la tabla de posiciones.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Dan de alta a Joaquín Sabina

domingo 23 de febrero de 2020

Accesibilidad