FOTOS: ACG

América logra la mayor goleada de la historia

Antonio Rojas Ávila / Primera Plana Noticias

Morelia, Michoacán.- En duelo de la fecha 13, las féminas del América le dieron una tanda de 12-1 a un Morelia que, a pesar de su condición de local, pareció endeble entre las garras de las águilas.

El América, de esta forma, junto al Monterrey ya está en las semifinales de la Liga MX después de un épico encuentro en el que, bajo la dirección de Leonardo Cuéllar, no sólo dieron cátedra, sino que rompieron el récord histórico de golea de en este campeonato, que hasta ahora lo presumía Tigres, cuando metió 9 goles ante sólo 4 de los conseguidos por el León en la Jornada 4 del año pasado.

Por segunda ocasión consecutiva  la escuadra femenil americanista logra meterse en las semifinales, con la cuatrifecta ensartada en las redes de Lucero Cuevas, que además es la más seria candidata a coronarse como reina de goleo en el Clausura 2018, puesto que mantiene al momento y que ya consiguió en el Apertura 2017.

No contentas con ello, Dayana Cazares consiguió un hattrick, Cassandra Cuevas y Monserrat Hernández un doblete, y Estefanía Fuentes metió su gol, para completar la andanada de goles que componen esta humillación por docena a domicilio a las del Quinceo.

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad