Ciudad de México.- El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa, aseguró que Andrés Manuel López Obrador no tiene elementos para impugnar la elección de gobernador en el Estado de México.
Ante la advertencia de López Obrador de que impugnará la elección y que buscará la nulidad en 5 distritos electorales, el líder tricolor respondió que el proceso electoral siguió lo establecido en la ley y que fueron los mexiquenses quienes decidieron el destino de su gobierno.
«Está buscando anular distritos donde el voto libre de los ciudadanos rechazó mayoritariamente su proyecto de país. Lo único cierto es que López Obrador no tiene elementos para impugnar la elección en el Estado de México. Sabe perfectamente que perdió».
Ochoa Reza también aprovechó para volver a la carga contra el supuesto «populismo autoritario» que el líder de Morena buscaría imponer en caso de llegar a Los Pinos, y aseveró que rumbo al 2018 el PRI buscará construir un proyecto respaldado por los ciudadanos y con bases democráticas.




