AMLO reparte tarjetas con teléfonos de su oficina


Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador repartió entre los asistentes a su mitin en Ayala, Morelos, tarjetas con los números telefónicos de Palacio Nacional, para que los ciudadanos puedan comunicarse con él.

Previo a su participación en el nombramiento oficial del 2019, “Año del Caudillo del Sur Emiliano Zapata”, el primer mandatario hizo un recorrido entre los asistentes al mitin, quienes entre empujones, abrazos y besos le entregaron varios folders con sus peticiones.

Durante la media hora que duró el recorrido, los asistentes también aprovecharon para tomarse fotos y a manera de respuesta el presidente les entregó tarjetas con su contacto.

Las tarjetas que repartió, impresas en papel opalina blanco, están impresos dos números: uno con clave lada 01 800 y otro con clave de la Ciudad de México.

Además de los dos números, la tarjeta contiene el nombre y cargo de López Obrador, así como la dirección de Palacio Nacional.

Flora, una de las señoras que recibió la tarjeta, se dijo feliz de obtenerla pues, dijo, “éste sí es un presidente que está cerca de su gente”.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Vota Parlamento Británico contra Brexit

martes 15 de enero de 2019

Accesibilidad