Redacción / Primera Plana
Morelia, Michoacán.- Si Morena pierde el domingo en el Estado de México, con toda seguridad Andrés Manuel López Obrador ordenará la protesta post electoral y promoverá el conflicto, porque es su estrategia para seguir haciendo campaña rumbo a 2018, aseveró el candidato del PRI al gobierno de esa entidad, Alfredo del Mazo.
La cabeza de Lopez Obrador -quien ha estado en 42 mítines de Delfina Gomez en el Edomex- está en el 18 y es claro que seguirá buscando espacios para promoverse, enfatizó el priista.
En entrevista con el periodista Joaquin López Dóriga en su noticiero de radio, Del Mazo criticó en ese sentido al líder morenista, quien desde la semana pasada empezó una campaña en medios tratando de descalificar, aun antes de celebrarse, los comicios y «alertar» sobre la posibilidad de un fraude.
Los morenistas están manchando la elección, con la evidente intención de ir al conflicto y a la confrontación, que es el escenario que más le conviene a López Obrador, remarcó el priista mexiquense.
Sobre el activismo de AMLO, Del Mazo lo utilizó para desacreditar a la candidata de Morena, Delfina Gomez: si no fue capaz de encabezar ella sola una campaña, pues menos podrá gobernar.




