Amonesta árbitro a jugador con tres tarjetas seguidas

Inglaterra.- En un partido de fútbol inglés, la curiosa señalización del árbitro central ha sido una acción que se ha viralizado últimamente en las redes sociales.

Durante un enfrentamiento de fútbol inglés, el referí central amonestó con tres tarjetas seguidas a un jugador por acumulación de faltas en un tiempo determinado de 12 segundos.

Eso sucedió el pasado 25 de enero en el partido Garforth Town contra Bridlington Town (1-1) en una liga semiprofesional de Inglaterra. Alex Low, futbolista que se desempeña como defensa central, cometió la primera infracción cuando subió al área rival para un tiro libre a favor de su equipo y para evitar el contragolpe del rival, decidió derribar al jugador contrario.

El árbitro dejó correr la ley de la ventaja, pero Low realizó una falta más. En esta ocasión, el árbitro no lo dudó ni un segundo y le sacó la tarjeta amarilla dos veces y por consiguiente lo terminó expulsando mostrándole la tarjeta roja.

Si bien las sanciones ocurren en cualquier partido, esta en particular es una que dejó sorprendido al mismo jugador: «Esto es algo que no se ve todos los días. El árbitro le mostró tres tarjetas seguidas a Alex Low», escribió el Garforth Town en su cuenta de Twitter.

Con información de RT.

Noticias relacionadas

Asesinan en Oaxaca a exdiputado del PRI

jueves 27 de febrero de 2020

Accesibilidad