Amplia León su buen momento en la Liga contra Monterrey

México.- León mostró efectividad de cara al arco y terminó por meterme tres tantos a un Monterrey que se encuentra en crisis.

El vigente campeón de la Liga MX con continúa sin poder conseguir los primeros tres puntos del certamen, pues ya suman tres derrotas y apenas dos empates. En esta ocasión no pudieron ante los Panzas verdes que ganaron 3-1.

Cinco semanas después de que el Monterrey fuera reconocido como un equipo que brilló tanto en Liguilla como en el Mundial de Clubes, ahora vive una realidad completamente opuesta.

Jesús Gallardo adelantó a los suyos tras cerrar la pinza por el lado izquierdo en una descolgada del equipo. Al principio el referí había señalado fuera de juego pero tras la revisión del VAR, este lo dio como bueno.

León era quien realmente tenía la posesión del balón y dominaba el encuentro con sus ataques. Antes de que concluyera la primera parte, Luis Montes metió un gol tras un rechace de la barrera en un tiro libre.

Ismael Sosa metió el segundo en un espacio enorme que dejó la saga del visitante.

Monterrey no sabía lo que sucedía y como en tan poco tiempo estaban siendo dominados por el León. Los Rayados no tenían ni precisión ni salida de balón hacia el frente.

Y de esta manera, fue exactamente como cayó el tercero para la Fiera. Un mal despeje de la defensa fue bien aprovechado por Luis Montes y fue entonces como el mediocampista selló una actuación en grande con su segundo gol del encuentro. El capitán realizó una jugada a la altura del manchón penal, quedó libre y definió con precisión.

Con información de Excélsior.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

¿Qué planteles de la UNAM siguen en paro?

lunes 17 de febrero de 2020

Accesibilidad