Analiza NFL tener sólo 14 partidos en el 2020

Estados Unidos.- Por la inevitable propagación del coronavirus, la NFL tendría que realizar modificaciones en el calendario.

Tras hacerse saber que Estados Unidos es la nación con mayor número de contagiados en todo el mundo, superando la cantidad de 1000 mil casos, ha surgido el rumor de que la NFL tendrá que hacer ajustes en los primeros juegos de la temporada regular.

Distintos medios, aseguran que entrenadores y mandatarios de la liga han comunicado el objetivo de como deben llevarse a cabo algunas cosas, debido a la pandemia del coronavirus.

«Mucho de eso dependerá de cuánto tiempo permanezca vigente el orden de quedarse en casa. Si dura mucho tiempo, obviamente podría tener un efecto en nuestra temporada. Nadie lo espera, pero simplemente no lo haga».
.
«Espero estar equivocado. Espero que podamos tener algunos jugadores (en las instalaciones) en junio, pero dudo de eso», señaló el presidente de los Ravens, Dick Cass.

No hay que olvidar que la NFL ordenó el cierre de todas las instalaciones de los respectivos equipos hasta el próximo 8 de abril, fecha en la que se tiene previsto realizar un análisis de la situación y decidir si es viable el volver a abrirlas.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Accesibilidad