Cerrar (X)


Anaya anuncia que durante su campaña dará conferencias de prensa diario


Ciudad de México.- El candidato a la Presidencia de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que durante su campaña ofrecerá una conferencia diaria a las 7:00 horas para presentar una solución a un problema del país.

“Nosotros vamos a hacer una campaña de propuestas les anunció que todos los días de la campaña vamos a hacer una conferencia a las 7 en punto de la mañana. Cada día una propuesta para resolver un problema de nuestro país, porque México ya está harto de los discursos huecos de los políticos. Lo que la gente está esperando son soluciones reales a los problemas que tiene México”, dijo el ex líder panista previo a un recorrido por la Plaza de Armas de San Juan de los Lagos.

El aspirante a la Presidencia acudió a Jalisco para participar en el arranque de campaña del candidato del PAN al gobierno local, Miguel Ángel Martínez Espinosa.

Por espacio de 10 minutos, Ricardo Anaya se reunió con habitantes de Los Altos de Jalisco, quienes le expusieron diversas problemáticas en la región y pidieron apoyo para resolver el problema del abasto de agua y la inseguridad.

Los productores agropecuarios denunciaron que la importación del huevo está lastimando a su sector productivo.

Anaya se comprometió a garantizar la distribución del líquido en la región, combatir la inseguridad y a estar de lado de los productores por encima de los intermediarios.

“Se ha abandonado al sector agropecuario. Está importación indiscriminada está lacerando de manera de miles de familias productoras en la región.”

Aseguró que también instalará una mesa técnica para revisar los problemas en la entidad.

Ricardo Anaya responde a amago de cancelar el TLCAN de Trump

Ricardo Anaya respondió al amago en Twitter del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien dijo hoy que pondrá fin al Tratado de Libre Comercio de América del Norte, a menos que el país haga más para evitar que su gente cruce hacia Estados Unidos.

“México tiene que asumir una postura de firmeza y dignidad frente a la amenazas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump”, aseguró el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

El aspirante a la Presidencia dijo entender que al presidente Trump le preocupe el problema de la migración indocumentada, pero dijo que a México le preocupan otras problemáticas como el tráfico de armas.

“El 80 por ciento de las armas con las cuales se asesina gente en nuestro país proviene de Estados Unidos. Necesitamos una nueva relación de responsabilidad compartida y de respeto mutuo”.

Con información de Milenio. 

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad