Foto: Proceso

Ángel Aguirre no tiene injerencia en Guerrero: Ortega

México, DF.-En entrevista con Adela Micha, el gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega, afirmó que su antecesor, Ángel Aguirre, no tiene injerencia alguna en su gobierno o en el estado.

De acuerdo con el portal López Dóriga Digital retomando información de Milenio.com, dijo que él habla “muy esporádicamente” con el exgobernador guerrerense y destacó que Aguirre debe tener garantías para que “haga política desde el ámbito que él quiera y pueda”.

“Hablamos muy esporádicamente. Desde el 26 de octubre que tomé posesión, una vez por teléfono y dos veces que nos hemos reunido para darle continuidad a proyectos estratégicos”.

Antes, el mandatario estatal habló con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, y aseguró que sí habrá elecciones en el estado.

“Sí, por supuesto. Se va a realizar el proceso electoral. Soy optimista, si se realizó la temporada alta y era un desafío y lo haremos, hay que trabajar todos los días y atender el conflicto”.

Por último, dijo comprometerse “a trabajar de día y de noche para que podamos ir a la renovación de los poderes públicos en paz”.

 

Fuente: López Dóriga

Comenta

Noticias relacionadas

EN VIVO: Conferencia AMLO

viernes 17 de julio de 2020

Accesibilidad