Angélica Rivera explicará cómo adquirió casa en La Lomas: EPN

Cuautitlán, Edomex.- El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que la propiedad, conocida como la ‘Casa blanca’ de las Lomas de Chapultepec, es de su esposa Angélica Rivera, publica 24 Horas. 

“Una propiedad en la que han señalado un sin número de versiones y de falsedades que no tienen sustento alguno”. 

Durante la inauguración de La Ciudad de la Salud para la Mujer en Cuautitlán, Estado de México,  Peña Nieto indicó que le pidió a su esposa que sea ella, personalmente, quien aclare ante la sociedad mexicana y ante la opinión pública cómo fue que se hizo de esa propiedad y cómo fue que la construyó. 

Indicó que un punto positivo de este tema, es llamar a todos que tienen responsabilidad pública a ser “muy claros en cuanto al patrimonio que hemos formado, a ser transparentes en aquello que tenemos”. 

Peña Nieto lamentó que en el marco de este clima de consternación se den señalamientos infundados y con señalaciones imprecisas. 

El presidente espera que la aclaración que personalmente habrá de dar su esposa pueda dejar en claro cómo fue que se hizo de la propiedad en las Lomas de Chapultepec.

“Algo que hizo a partir de su trabajo, una mujer que por muchos años se dedicó a la actividad artística por más de 25 años y todo ello le permitió ir generando su propio patrimonio su propia independencia económica”

Fuente: 24 horas

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

El Chapo, hoy viejo y senil

sábado 20 de enero de 2018

Niño es mordido por su mascota: un oso

viernes 19 de enero de 2018

Accesibilidad