Anima Meghan Trainor el medio tiempo del partido de Thanksgiving

Estados Unidos. – La cantante Meghan Trainor se presentó este 22 de noviembre en el show de medio tiempo del partido Dallas vs Washington para continuar el espectáculo de Thanksgiving.

La cantante de 24 años realizó un espectáculo de seis minutos de duración para los aficionados del AT&T Stadium en Arlington con el motivo de ofrecer un gran show que los aficionados de la NFL puedan disfrutar en Thanksgiving.


El show inició con varios tambores que marcaron la entrada de Meghan, vestida con un jersey de color azul cantó las primeras estrofas de “All About the bass” y asi emocionó a los espectadores presentes en el AT&T Stadium.


“Happy Thanksgiving”, dijo al público para animarlo a cantar su siguiente canción “Someone Else” quienes brincaron al ritmo de los fuegos artificiales que sorprendieron a los asistentes.

Finalmente, rodeada de bailarines vestidos de blanco con azul y las porristas del equipo de Dallas, la cantante culminó su presentación con “Me Too” para después agradecer y dar sus mejores deseos en esta tradicional fecha en Estados Unidos.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Yalitza Aparicio en la portada de Vogue

lunes 17 de diciembre de 2018

Comparecen candidatos a la SCJN ante el Senado

lunes 17 de diciembre de 2018

Accesibilidad