Anota Hirving Lozano en la Champions

Milán. – Chucky Lozano logró anotar el gol que le dio el empate a su equipo contra el Inter de Milán en la última jornada de fase de grupos en la Champions League.

El PSV no ha tenido su mejor participación en la Fase de Grupos de la Champions League, sin embargo, el Chucky Lozano sigue brillando, y ahora le anotó al Inter de Milán.

Cuando corría apenas el minuto 13 del partido, el exjugador de Pachuca sólo tuvo que chocar la pelota tras un centro de Steven Bergwijn, quien aprovechó un error de la defensa para hacerse con la pelota.

Lozano ya había marcado en esta instancia del torneo, pues también le anotó al Tottenham en el partido que los Spurs empataron 2-2 contra PSV.

Tras el empate del Tottenham contra el Barcelona, el gol de Hirving Lozano significó el pase a Octavos a los Spurs e hicieron que sus fans agradecieron el gol e incluso algunos pidieron el fichaje del Chucky para el Tottenham.


Por si fuera poco, la cuenta oficial en español del Tottenham aseguró que «cuando ayudas a un mexicano ese favor siempre vuelve». El cuadro inglés recordó el gol de Heung Min Son ante Alemania en el Mundial que sirvió, entre otras cosas, para darle el pase a México a los Octavos de Final de Rusia 2018.


Con información de Récord.

Noticias relacionadas

Aparecen tres soles en China

sábado 14 de diciembre de 2019

Accesibilidad