Anota Raúl Jiménez en la victoria del Wolves

Inglaterra. – Raúl Jiménez vuelve a darle decoro al Wolverhampton, al abrir el camino del triunfo sobre Bournemouth (2-0), en la fecha 17 de la Premier League.

A los 11 minutos de juego, en el Molineux Stadium, el cuadro visitante regaló la esférica, en una jugada donde Diogo Jota asistió para que el mexicano anotara el primer gol del encuentro y adelantara a su equipo 1-0.


Los Wolves tuvieron que aguantar todo el partido la ventaja de la mínima hasta que Iván Cavaleiro marcó el segundo, a los 94′, terminando el encuentro con una victoria para el equipo del mexicano.

Con este marcador, Wolverhampton suma 25 puntos, para colocarse dentro del top-10 de la Premier. Para Jiménez fue su quinto gol de la temporada, para que los Wolves por primera vez en su historia ganaran tres juegos al hilo en la Liga inglesa.

Estas actuaciones del ex americanista son las que convencen al Wolverhampton de hacer válida su opción de compra con el Benca, en una cláusula que supera los 35 millones de dólares, según el diario portugués A Bola.

Con información de El universal.

Noticias relacionadas

España campeón de mundial de baloncesto

domingo 15 de septiembre de 2019

Debuta Javier Hernández con el Sevilla

domingo 15 de septiembre de 2019

Registran fuga de gas en Acolman: desalojan la zona

domingo 15 de septiembre de 2019

Accesibilidad