Anota Raúl Jiménez en victoria de Wolves

Inglaterra. – El delantero mexicano, Raúl Jiménez anotó el gol que le dio la ventaja a Wolves contra Everton para que su equipo se llevara la victoria 3-1.

Qué gran momento vive Raúl Jiménez en el Wolverhampton, pues el mexicano volvió a mover las redes, ahora en el partido contra el Everton de la Jornada 25 de Premier League que se disputa en el Goodison Park.

Al minuto 45, instantes previos de que finalizara el primer tiempo, el delantero azteca puso el segundo tanto del conjunto licántropo tras lograr un gran remate de cabeza en la jugada de un tiro libre.


El mexicano ya suma nueve anotaciones en la presente temporada de la Premier League, luego de que también en el partido de la Fecha pasada se luciera con un doblete contra el West Ham.

Jiménez está más que motivado luego de anotar por primera vez un doblete en la Premier League. Apenas el martes pasado el hidalguense consiguió los dos tantos frente al West Ham, en una muestra más de que atraviesa uno de sus mejores momentos de su trayectoria en el futbol europeo.

Raúl es el máximo goleador del Wolverhampton en la Premier al totalizar ocho dianas repartidas en 24 partidos disputados, 23 de ellos como titular.

Con información de Récord y El Universal.

Noticias relacionadas

Accesibilidad