Inglaterra. – Con gol de Raúl Jiménez el Wolves logró derrotar al Tottenham de visitante con un marcador de 3-1.
Raúl Jiménez sigue haciendo magia en la Premier. El mexicano fue decisivo con los Wolves en su partido ante el Tottenham al marcar el 1-2 que daba la voltereta porque el Wolverhampton había empezado perdiendo.
Una gran actuación en la segunda mitad da la victoria a los Wolves por 1-3 después de remontar el 1-0 de la primera parte. Increíble resultado frente a @Spurs_ES. #TOTWOL
— Wolves Español (@WolvesEspanol) 29 de diciembre de 2018
En el minuto 83, Raúl logró su sexto tanto en la Premier -lleva cuatro asistencias- en una jugada individual que resolvió de la mejor manera. El mexicano condujo el esférico y se sacó un derechazo desde fuera del área que sorprendió a Lloris al ir muy ajustado junto al poste.
Jiménez lo celebró con mucha efusividad, sacándose la camiseta y corriendo a celebrarlo con los aficionados de los Wolves. Mientras tanto, Wembley se quedó en silencio ante ese tanto del mexicano que encarrilaba el triunfo visitante e impedía a los Spurs seguir con su caza al liderato del Liverpool.
Raúl está dando muchas razones a los Wolves para que intenten ejecutar su opción de compra al final de temporada, puesto que se encuentra cedido durante este curso por el Benfica.
Con informacion de Marca.