Anotan Herrera y Tecatito en la Champions

Oporto, Portugal.- Héctor Herrera y Jesús “tecatito” Corona colaboraron con anotaciones en el triunfo del Porto contra el Lokomotiv de Moscú en la Champions.

En un partido en el que la localía del Porto se hizo valer, los mexicanos Héctor Herrera y Jesús “tecatito” Corona anotaron un gol para liderar a su equipo hacia el triunfo 4-1 contra el Lokomotiv de Moscú en la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions.

Héctor Herrera salió a la cancha con el pie derecho desde los primeros minutos pues al minuto 2 anotó el primer tanto del encuentro y después de que el Porto continuara con su buen fútbol, en el minuto 42, Herrera volvió a aparecer para darle la asistencia a Marega que les daría un marcador de 2-0 con el que terminaron el primer tiempo.


Ya en el segundo tiempo Jefferson Farfán, en el minuto 59, anotaría el primer gol del Lokomotiv que ponía al equipo de vuelta en la contienda. Pero aproximadamente 8 minutos después llegaría Tecatito, quien había tenido un buen partido pero no había logrado anotar, y anotaría el gol del 3-1 que desmoronaba las esperanzas del Lokomotiv. Seria en el 93 que Otávio pondría cifras definitivas para un resultado de 4-1.


Con esto el Porto y los mexicanos se colocan como líderes de su grupo con 10 puntos y restándoles 2 jornadas para calificar a la siguiente fase de la Champions League.

Noticias relacionadas

Los deportes del Brody 22 de agosto de 2014
Accesibilidad