Ante renuncia de director del IMSS, López Obrador respalda a Hacienda

Veracruz. – A su llegada al Aeropuerto de Veracruz, Andrés Manuel López Obrador habló sobre la renuncia de Germán Martínez, director de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Tras bajarse del avión, AMLO lamentó la decisión de Germán Martínez y se comprometió a que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el IMSS se acoplen. El Presidente de México declaró ante los reporteros que esperaban su llegada a Veracruz, que respeta las decisiones de la SHCP y explicó que la secretaría tiene que cuidar que no haya déficits ni deudas y destacó que él mismo apoya esas políticas.

“Tiene que haber una administración sana sin déficits y tiene que haber orden”.

Respecto a quién ocupará el cargo de Germán Martínez, el mandatario respondió que ya se está viendo eso y comentó que afortunadamente hay muy buenos servidores públicos para sustituirlo.

El Titular del Ejecutivo Federal mencionó que Germán Martínez le envió una carta hace unos días presentando su renuncia, a lo que comentó “Somos libres, cada quien puede tomar la función que más les convenga… hay que trabajar con convicciones y estar agusto”.

Con información de El Heraldo de México.

Noticias relacionadas

Disparan contra diputada del PT en Morelos

martes 18 de junio de 2019

Accesibilidad